domingo, 4 de diciembre de 2011

Negociacion

Negociación




Descripción general

Se propuso que se hicieran parejas, a uno se le dieron instrucciones de que debía vender 2 libros mínimo en s./8.00 por los dos mientras que al otro que no podía aceptar hasta llegar a los s./ 6.00, el propósito de esta actividad es fortalecer las capacidades de negociación de los miembros así como aplicar distintas tácticas para lograr su objetivo.


Aprendizajes Individuales


Fernando Bueno

Existen diferetentes métodos de negociación según cada tipo de personalidad con lo que cada  persona debe ver si es que el método usado es el adecuado para el otro.



Norma Angélica Santos Rivas

  • Las negociaciones se dan en diferentes formas y dependen de la persona, esimportante conocer como llegar a la otra persona sin abandonar nuestro objetivo, es decir, hacer un ajuste de posiciones.

Luis Rivera Vásquez

  • Las negociaciones dependen de cada personas, las cuales buscan lograr un objetivo dado.
Luis Fernando Abanto León

  • Aprendí que se puede aprovechar las circunstancias en las que la negociación se lleva a cabo, para realizar un trato más efectivo, de modo que se obtenga un beneficio en ambas partes.
  • Aprendí que el éxito para que un negocio se concrete entre ambas partes depende mucho del tipo de personas que intervengan en el pacto de negociación (flexibilidad). Lo ideal es que ambas partes estén dispuestas a ceder en cierto grado sus posiciones si conocen que seguirán obteniendo algún beneficio.


Eduardo Moreno
  • Aprendí que para hacer una buena negociación hay que tener en cuenta, primeramente, con que tipo de negociación estamos tratando y que tipo de negociante, se debe emplear diversos métodos dependiendo de la persona para lograr el objetivo.
Aprendizajes en equipo

  • Las negociaciones son diferentes dependiendo de la persona con la que se trata y es importante conocer los distintos medios para tratar con ellas.
  • Es importante lograr que la persona con la que se esta negociando se sienta segura para poder conseguir una mejor negociacion 
  • En una negociación se pueden encontrar personas con diferentes modos de pensar y de reaccionar. Si el acto de negociación empieza a salirse fuera de los límites, lo mejor es terminar de la manera más respetuosa para evitar conflictos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario