lunes, 26 de septiembre de 2011

Plan de desarrollo individual Fernando Bueno

Plan de desarrollo individual de los miembros del equipo

Fernando Bueno


  •        Visión:
  • Ser un ingeniero sobresaliente y reconocido en el área de redes.
    En el aspecto personal me gustaría ser una persona que pueda ser tomada de ejemplo

  •        Misión:
         Ser Capaz de aprender de lo vivido para asi como el viaje sea tan importante como el viaje.

  •       Objetivos
                 Ser un profesional destacado en mi área de trabajo
                Ser una mejor persona que ser un ejemplo
                Ser capaz de proteger a mi sobrina  si llegara el momento 
  •       Metas de corto, mediano y largo plazo

    • corto plazo

    • Graduarme
    • Obtener trabajo en una de mis áreas de interés

    • mediando plazo 

    • Obtener la acreditación de consola
    •  Obtener la titulación

  • largo plazo

  •             Crean mi propia empresa
  •                Consegui una maestría 
      FODA
                     Fortalezas 
                         
                      Habilidad de comunicacion
                      Habilidad de aquirir nuevos conocimientos
                      Responsable

                   Oportunidades
                    
                     Gran demanda de ingenieros en el medio local como en el internacional
                     Conocimientos en diversas áreas
            
                     Debilidades

                    Falta de concentración en algunas oportunidades
                    Ser muy indeciso en muchas ocasiones
                   En muchas oportunidades dejo todo para el ultimo momento
                    Amenazas 
                  Gran cantidad de postulantes para las becas para las mejores maestrías
                  Necesidad de grandes estudios para dominar el tema que me interza
                  
                   
  •       Estrategias para potenciarme
                    Obtener la acreditación Cisco 
                    Mejorar mi nivel de concentración 
  •       Plan de Acción 
                Esforzarme por avanzar la tesis después de egresar de la universidad .
                Mejorar mi conocimiento en temas no relacionados a la carrera
               Juntar capital para la creación de una empresa
               Lograr leer cada 6 meses un libro sobre temas de interés
  •       Seguimiento
                Revisar cada 6 meses mi metas y de ser necesario redefinirlas según los acontecimientos que se        hallan presentado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario